Tras caer por la mínima diferencia ante Argentina en La Bombonera de Buenos Aires, el experimentado defensor peruano, Carlos Zambrano, señaló este martes que debemos de ser realistas y reconocer que, actualmente, no tenemos más jugadores para competir en la clasificatoria sudamericana.
«Pese a todo, el grupo se mantiene fuerte; sabemos que se nos vienen tiempos complicados porque la gente pide resultados y lamentablemente no estamos ganando», precisó el zaguero de 35 años.
Al ser consultado sobre el partido de esta noche, Zambrano lo calificó de muy duro y complicado para la escuadra bicolor. Sin embargo, dijo que intentaron ganarlo pero con poca efectividad.
«Esta derrota nos pone muy al fondo y es difícil remarla así. Ahora se vienen dos partidos que si queremos seguir soñando tenemos que sacar los seis puntos».
Al fondo de la tabla
Con este resultado, Argentina sigue al tope de la eliminatoria con 25 puntos, mientras que Perú quedó en el fondo de la tabla con 7 unidades, prácticamente sin chances de luchar por un boleto a la Copa del Mundo norteamericana.
En la próxima fecha, a jugarse en marzo próximo, Argentina visitará a Uruguay en Montevideo, y Perú será local frente a Bolivia.