Interbank, tras la exposición de información de un grupo de sus clientes, indicó que tomó medidas adicionales de seguridad para resguardar operaciones e información de sus clientes.
“Lamentamos esta situación y comprendemos la incomodidad que esto pueda causarles, Hemos identificado que algunos datos de un grupo de clientes han sido expuestos por un tercero sin nuestra autorización”, señaló la situación.
“Ante esta situación inmediatamente desplegamos medidas adicionales de seguridad para resguardar las operaciones e información de nuestros clientes”, agregó.
Por ello, indicó que están realizando una revisión exhaustiva de sus sistemas para restablecer la operatividad en todos sus canales de servicios a sus clientes.
“Queremos darles la tranquilidad de que Interbank garantiza la seguridad de sus depósitos y todos sus productos financieros. La mayoría de nuestros canales se encuentran operando. Tan pronto terminemos la revisión exhaustiva, restableceremos la operación en el resto de nuestros canales”, puntualizó.